En relación a las medidas excepcionales que se están adoptando como modo de prevención por el Covid-19, desde GREENVASS queremos transmitir un comunicado de tranquilidad dirigido a nuestros colaboradores, clientes y proveedores, haciéndoles saber que estamos llevando a cabo nuestra actividad con total normalidad. Hemos activado nuestro Plan de Continuidad con el objeto de ejercer nuestra actividad con normalidad, así como garantizar la salud y seguridad de todos nuestros profesionales, siguiendo asimismo todas las recomendaciones de prevención que se han comunicado desde el Ministerio de Sanidad.
• Hemos adoptado medidas de teletrabajo para nuestros empleados en un entorno tecnológico de alta disponibilidad. Podemos comunicar a nuestros clientes y colaboradores que todo nuestro equipo está dotado de medios y recursos tecnológicos necesarios para poder garantizar y dar continuidad a la actividad diaria.
• Hemos minimizado las reuniones presenciales y restringido viajes a zonas de alta transmisión, adaptándonos a los requerimientos que exige este momento para contribuir a la contención de la enfermedad.
• Nuestra red logística y proveedores están adoptando medidas para el mantenimiento de la cadena de suministro.
• El equipo humano de GREENVASS está recibiendo información actualizada de las medidas preventivas que deben aplicar y que deben promover con nuestros colaboradores.
En la coyuntura actual, continuamos operando con total normalidad y seguiremos trabajando para proveer la mejor solución y servicio, manteniendo los canales habituales de comunicación y la disponibilidad de nuestro equipo para atender en plazo y forma cualquier solicitud.
Seguiremos muy atentamente la evolución y el impacto del Coronavirus (COVID-19), con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.
Gracias por la confianza depositada en GREENVASS y quedamos a su disposición para lo que consideren necesario.
Un cordial saludo,
Pedro Cascales Velázquez
Chief Operating Officer (Europe)
16 de marzo, 2020