Greenvass es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos, fabricación y comercialización de productos agrícolas para invernaderos y uso particular.

Desde nuestra ubicación en la Región de Murcia, España, en Greenvass basamos nuestra estrategia en un crecimiento sólido, continuado y controlado, lo que permite que nuestros productos sean reconocidos a nivel nacional e internacional, estando ya presentes en más de diez países.

Greenvass lo formamos un equipo dinámico, multidisciplinar, con experiencia en el sector, en permanente formación y crecimiento profesional. Un grupo humano flexible e innovador que trabaja con esfuerzo e implicación para llegar a la excelencia.

Con una apuesta firme por la innovación y las nuevas tecnologías, en Greenvass trabajamos desde nuestro Departamento de I+D en el desarrollo continuado de nuevos sistemas y herramientas productivas. Esta decidida apuesta por la mejora continua nos permite, además, colaborar de forma activa en proyectos I+D+i con departamentos externos de empresas públicas y privadas.
CALIDAD
En Greenvass basamos nuestra estrategia en un crecimiento sólido, continuado y controlado, lo que permite que nuestros productos sean reconocidos a nivel nacional e internacional, estando ya presentes en más de diez países.

COMPROMISO
El compromiso de Greenvass es ofrecer a nuestros clientes servicios y productos de la mayor calidad a precios competitivos y con arreglo a los plazos acordados, porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación.

DESARROLLO
Con una apuesta firme por la innovación y las nuevas tecnologías, en Greenvass trabajamos desde nuestro Departamento de I+D en el desarrollo continuado de nuevos sistemas y herramientas productivas.

Esta decidida apuesta por la mejora continua nos permite, además, colaborar de forma activa en proyectos I+D+i con departamentos externos de empresas públicas y privadas.
ASESORAMIENTO POR PROFESIONALES ESPECIALIZADOS EN TÉCNICAS DE CULTIVO

FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE AGRICULTURA HIDROPÓNICA.
Un método de cultivo que supera las limitaciones derivadas del uso de suelo y emplea en su lugar disoluciones minerales que permiten producir prácticamente cualquier tipo de planta aprovechando al máximo el espacio.

FORMACIÓN EN TÉCNICAS DE INJERTO.
Las técnicas de injerto están conociendo en los últimos años una gran expansión en los cultivos agrícolas por las múltiples ventajas que proporcionan, desde superar enfermedades del suelo a posibilitar cambios de ciclos de cultivo.

FORMACIÓN EN CONTROL BIOLÓGICO DE PLAGAS.
Aplicamos la tecnología y el conocimiento más avanzado para obtener diferentes soluciones biológicas eficaces y de calidad en el control de plagas.

Organizamos conferencias de técnicas de cultivo tanto en España como a nivel internacional a cargo de los mejores profesionales.